Maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible

La carrera Maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Privada de Tacna.

El título de Maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible es el título que otorga la Universidad Privada de Tacna para la carrera de Maestría en Ambiente.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna, a través de su programa de Maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible tiene el objetivo de llevar a cabo la gerencia ambiental en la planificación de procesos y resultados de actividades que desarrolla el hombre en el sector público y privado, nacional e internacional.