Maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible

La carrera Maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Privada de Tacna.

El título de Maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible es el título que otorga la Universidad Privada de Tacna para la carrera de Maestría en Ambiente.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna, a través de su programa de Maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible tiene el objetivo de llevar a cabo la gerencia ambiental en la planificación de procesos y resultados de actividades que desarrolla el hombre en el sector público y privado, nacional e internacional.

OBJETIVOS
  • Mejorar la calidad de vida de la población mediante la adecuación administrativa ambiental en los diferentes escenarios del país.
  • Llevar a cabo la gerencia y el control ambiental en los procesos y servicios productivos incluyendo al sector industrial, empresarial, público y privado, nacional e internacional.
  • Planificar, formular y ejecutar proyectos de manejo y ordenamiento de los recursos naturales en los sectores rural y urbano.
  • Ejercer la Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible con liderazgo positivo, sentido de responsabilidad eco-social y servicio de los demás.
  • Promover el surgimiento de habilidades para el análisis, la concentración, la negociación y la toma de decisiones en materias relacionadas con el desarrollo sostenible.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible en la Universidad Privada de Tacna