Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres y Responsabilidad Social



La carrera Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres y Responsabilidad Social es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Continental.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 20.

El título de Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres y Responsabilidad Social es el título que otorga la Universidad Continental para la carrera de Maestría en Ambiente.

PERFIL DEL PROFESIONAL  

Al finalizar la Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres y Responsabilidad Social, será capaz de: 

  • Conocer, diseñar y aplicar metodologías para la elaboración de planes estratégicos en la gestión del riesgo de desastres en el ámbito local, regional y nacional.
  • Realizar la dirección, planificación y evaluación de acciones y actividades relativas a la Gestión de Riesgos de Desastres.
  • Desarrollar proyectos de investigación científica y tecnológica para la reducción del riesgo de desastres.
  • Diseñar y aplicar planes de educación básica, superior y comunitaria en Gestión de Riesgos de Desastres para fortalecer la prevención y preparación en la población.  

DIRIGIDO A  

  • Profesionales, académicos y consultores de cualquier especialidad interesados en la Gestión de Riesgos de Desastres.
  • Profesionales que buscan desarrollar competencias para asesorar y participar de forma adecuada ante las emergencias o desastres.
  • Miembros de las fuerzas armadas y policía nacional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres y Responsabilidad Social en la Universidad Continental


Facultades donde estudiar Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres y Responsabilidad Social en la Universidad Continental

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.