Doctorado en Educación



La carrera Doctorado en Educación es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 17.

El Doctorado en Educación forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. 

El egresado del Doctorado en Educación estará en condiciones de:

  • Demostrar conocimiento riguroso y comprensión de las interrelaciones e implicancias existentes entre las diferentes disciplinas como: la Filosofía, la Economía, fa Antropología, fa Política y la Educación y su problemática en la región, el Perú y el mundo, así como proponer alternativas de solución de acuerdo a nuestra realidad.
  • Conocer y manejar críticamente la teoría, los métodos, técnicas y procedimientos para elaborar y ejecutar proyectos de investigación en educación.
  • Identificar y planear problemas prioritarios de la realidad educativa y cultural de la región y el país, que sean relevantes y factibles de investigar a fin de promover el desarrollo y transformación de la educación.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Educación en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.