Licenciatura en Educación Física



La carrera Licenciatura en Educación Física es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que imparte la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Educación Física es el título que otorga la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga para la carrera de Licenciatura en Deportes y Educación Física.

La carrera de Licenciatura en Educación Física pertenece a la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga de Perú.

Al concluir la carrera estará capacitado para ejercer la docencia en todos los niveles de la educación nacional, promover el deporte en sus diferentes disciplinas y participar en la conservación de la salud y la rehabilitación de personas discapacitadas. Forma al profesional que orienta las disciplinas físicas, deportivas y recreativas para incentivarlas en los educandos como parte de su desarrollo integral y equilibrado. Al concluir la carrera estará capacitado para ejercer la docencia en todos los niveles de la educación nacional, promover el deporte en sus diferentes disciplinas y participar en la conservación de la salud y la rehabilitación de personas discapacitadas. 

    Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Física en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga


    Obtén Información al Instante

    Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.