Licenciatura en Educación Física y Deportes

La carrera Licenciatura en Educación Física y Deportes es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

El título de Licenciatura en Educación Física y Deportes es el título que otorga la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para la carrera de Licenciatura en Deportes y Educación Física.

La carrera de Licenciatura en Educación Física y Deportes pertenece a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Perú.

PERFIL PROFESIONAL
Como profesional de Educación Física estarás preparado para adecuar las estrategias educativas a la realidad utilizando la diversidad de recursos y medios en bienestar de tu centro de trabajo. Tus conocimientos científicos tecnológicos y pedagógicos de la cultura física te permitirán plantear y ejecutar proyectos con el fin de lograr la participación de todos.

Estarás capacitado para aplicar conocimientos de tutoría y primeros auxilios en tus prácticas educativas. Manejarás instrumentos y técnicas de campo que te permitirán interpretar la información sobre tu carrera y afines.

LÍNEAS DE CARRERA
  • Formación General.
  • Formación Básica Profesional.
  • Formación Básica Especializada.
  • Formación Complementaria.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Física y Deportes en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión