Licenciatura en Educación con Especialidad en Matemática

La carrera Licenciatura en Educación con Especialidad en Matemática es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gamaniel Blanco Murillo.

El título de Licenciatura en Educación con Especialidad en Matemática es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gamaniel Blanco Murillo para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación con Especialidad en Matemática, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gamaniel Blanco Murillo.

Perfil profesional

El futuro docente de la especialidad desarrolla capacidades de simbolización, abstracción, precisión y comprensión que caracterizan el pensamiento formal. Esto permite dotar y capacitar a las nuevas generaciones con instrumentos que le posibiliten desenvolverse satisfactoriamente en el mundo y comprender la realidad con objetividad, procesando información sobre fenómenos naturales, económicos y sociales del medio.

Además, se le prepara en el manejo de las tecnologías de la información, a través del uso de softwares educativos de matemática, así como la robótica educativa.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación con Especialidad en Matemática en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gamaniel Blanco Murillo