Universidad de Chiclayo

Misión

Formar profesionales creativos, competitivos y humanos, mediante la generación y difusión del conocimiento científico, tecnológico, cultural y artístico; desarrollando la investigación como propuestas innovadoras para contribuir a la transformación global de nuestra región. 

Visión

Lograr ser reconocida como una universidad acreditada, que le permita ser una institución compacta en el ámbito regional, nacional e internacional, con servicios de calidad académica, científica, tecnológica y humanista, con manejo gerencial de primer nivel, capacidad económica sólida y solvente, insertada en la realidad política, económica, social y cultural del país; y ser una Universidad de excelencia, pertinente, innovadora, eficiente, competitiva, empresarial y de proyección internacional.

En el año 2021, La Universidad de Chiclayo imparte 20 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 18 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad de Chiclayo es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 2 carreras a distancia, entre ellas 2 posgrados a distancia (2 diplomaturas a distancia). La Universidad de Chiclayo actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Diplomaturas a Distancia



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Posgrados a Distancia