Licenciatura en Administración y Finanzas

La carrera Licenciatura en Administración y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Chiclayo.

El título de Licenciatura en Administración y Finanzas es el título que otorga la Universidad de Chiclayo para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Escuela Profesional de Administración y Finanzas tiene como objetivo principal, formar profesionales integrales, prácticos y actualizados, que los habilite para aplicar técnicas, modelos de índole administrativo - financiero viables y políticas de desarrollo sostenible y sustentable..