Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo.

El título de Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo para la carrera de Licenciatura en Administración.

El Carrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales tiene como propósito fundamental la formación de profesionales líderes y emprendedores que contribuyan a la gestión internacional de la empresa, aplicando técnicas y normas de planificación, organización, dirección y control en la ejecución de actividades propias del comercio internacional, relacionadas con las importaciones y exportaciones, con organizaciones e instituciones del exterior, así como la consecución de recursos nacionales e internacionales para la gestión de proyectos de la empresa.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo