Licenciatura en Educación Física



La carrera Licenciatura en Educación Física es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional del Callao.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Educación Física es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Licenciatura en Educación.

Perfil Profesional

El profesional en Educación Física, egresado de la Facultad de Ciencias de la Salud, está formado con las siguientes competencias:
  • Demuestra sus habilidades comunicativas, lógicas e informáticas para el desarrollo óptimo de un trabajo en equipo y toma de decisiones, asumiendo un compromiso ciudadano y ética permanente.
    • Planifica y dirige procesos educativos con énfasis en la motricidad, demostrando eficiencia en el manejo de competencias como docente promoviendo el aprendizaje desde la corporeidad
    • Planifica y ejecuta programas de formación deportiva desde la base hasta el alto rendimiento, así como de las diferentes actividades físicas orientadas a la salud demostrando manejo teórico de las ciencias del movimiento
    • Realiza investigaciones para identificar y planificar alternativas de solución en el área de su competencia.
    • Plantea estrategias para ejercer libremente su profesión o dirigiendo sus propias empresas en el marco de los conceptos de excelencia y calidad total.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Física en la Universidad Nacional del Callao


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.