Licenciatura en Educación Física



La carrera Licenciatura en Educación Física es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Educación Física es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Licenciatura en Deportes y Educación Física.

La Licenciatura en Educación Física, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional del Altiplano. 

La educación física es la disciplina pedagógica que mediante la actividad física, tiende a la eficiencia del movimiento desde las habilidades motrices más simples hasta las más complicadas, con la finalidad de propiciar y conservar el equilibrio de la capacidad funcional del educando.   

PERFIL DEL EGRESADO   

Al finalizar la Licenciatura en Educación Física, el graduado propondrá y diseñará estrategias metodológicas adecuadas, integradoras, conducentes a la obtención de las competencias y objetivos planteados en sus diversas expresiones en un nivel de excelencia profesional y enmarcada en un contexto ético, moral y de emprendimiento, de acuerdo a la misión encomendada por la universidad y la sociedad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Física en la Universidad Nacional del Altiplano


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.