Instituto de Educación Superior Pedagógico Público José María Arguedas

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “José María Arguedas” está al servicio de la educación intercultural bilingüe; ubicada orgullosamente en Andahuaylas – Apurímac, en el centro de los Andes peruanos y nuestras raíces profundas y milenarias hacen que la gente se encuentren en el corazón de Arguedas. Dicha institución prioriza la práctica y la investigación como taller docente para inventar las bases de una educación de calidad que combina experiencias de docentes, de estudiantes, egresados y la comunidad. 

Misión  

Es una institución pionera en la formación de docentes con excelencia académica, profesional y personal; para hacer contribuciones significativas a la sociedad como ciudadanos y líderes comprometidos con la interculturalidad. 

Visión 

Institución licenciada centrada en la formación de formadores de calidad, capaces de promover excelencia en el desarrollo personal, académica, pedagógico y proyección comunal, con enfoque intercultural.

En el año 2021, El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público José María Arguedas imparte 4 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas.
El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público José María Arguedas actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ubicación de El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público José María Arguedas

Sedes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público José María Arguedas