Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Puno

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Puno es una institución que brinda formación inicial docente que desarrolla el perfil profesional con competencias y desempeños de calidad, enfatizando el aprendizaje desde la práctica para generar investigaciones e innovaciones que mejoran los procesos de enseñanza-aprendizaje; con docentes fortalecidos en sus capacidades y perfiles de formadores de docentes, y con una infraestructura y servicios educativos en condiciones satisfactorias. 

Visión 

Al 2025, ser una institución de formación docente inicial y continua, licenciada y acreditada en todos sus programas de estudio, referente y de liderazgo reconocido en la región y el país, que forma docentes altamente preparados, con pensamiento crítico reflexivo, investigadores e innovadores, y que responde a la diversidad de las realidades.

En el año 2021, El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Puno imparte 7 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas.
El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Puno actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ubicación de El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Puno

Sedes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Puno