Licenciatura en Computación e Informática

La carrera Licenciatura en Computación e Informática es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que imparte el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Puno.

El título de Licenciatura en Computación e Informática es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Puno para la carrera de Licenciatura en Informática.

La Licenciatura en Computación e Informática, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Puno.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Computación e Informática en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Puno