Licenciatura en Ciencias de la Computación



La carrera Licenciatura en Ciencias de la Computación es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 50.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Computación es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Licenciatura en Informática.

Al finalizar la Licenciatura en Ciencias de la Computación, el graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas podrá desempeñarse en cargos como: Director de empresas para la automatización y explotación de datos, con base en Data Science, director de proyectos para el desarrollo de sistemas biométricos, de proyectos para el desarrollo de sistemas inteligentes de alta performance, y de empresas de desarrollo de software de alta complejidad, líder del desarrollo de software de entretenimiento en trabajos multidisciplinarios y de proyectos para la creación de productos y servicios de software eficientes en cualquier área de conocimiento.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Computación en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.