Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Ciencia y Tecnología

La carrera Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Ciencia y Tecnología es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Puno.

El título de Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Ciencia y Tecnología es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Puno para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Ciencia y Tecnología, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Puno.

Objetivo

​La carrera de Educación Secundaria, especialidad Ciencia y Tecnología promueve la formación del estudiante tanto en lo personal, profesional, como en lo socio comunitario para que se involucre como agente activo en la construcción de una sociedad donde confluyen la paz y la libertad y la solidaridad universal, capaz de impulsar el desarrollo sostenible desde la ética de la responsabilidad que debe practicarse entre los seres humanos y entre estos y la naturaleza.

El profesor de Ciencia  y tecnología ejerce la docencia en Instituciones Educativas de nivel Básico y Superior, y en otras instituciones relacionadas con la especialidad; desarrolla investigaciones y proyectos de innovación educativa; asesora eventos científicos. Ejerce funciones administrativas y cargos jerárquicos, relacionadas con su carrera, en entidades públicas y privadas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Ciencia y Tecnología en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Puno