Licenciatura en Educación Especial



La carrera Licenciatura en Educación Especial es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Católica de Trujillo.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 76.

El título de Licenciatura en Educación Especial es el título que otorga la Universidad Católica de Trujillo para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación Especial es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de Trujillo.  

Perfil del Egresado:

  • Crea, innova, adapta, usa y evalúa estrategias de aprendizaje adecuadas a la educación especial, juzgando su utilidad en el ejercicio de su profesión.
  • Reconoce y aplica los aspectos didácticos relacionados con los educandos con necesidades educativas especiales, de manera responsable.
  • Asume con responsabilidad el compromiso de concretar en los hechos la educación inclusiva y la atención eficiente de los educandos con discapacidades en audición y lenguaje y discapacidad intelectual.
  • Se preocupa por la orientación y capacitación de los padres de familia de los niños con necesidades educativas especiales, para que participen eficazmente en los ejercicios y terapias necesarias a la atención de la discapacidad o discapacidades de sus hijos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Especial en la Universidad Católica de Trujillo


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.