Inicio | Universidades | Universidad San Ignacio de Loyola | Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Inglés
Universidad San Ignacio de Loyola

Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Inglés

Universidad San Ignacio de Loyola - USIL

La carrera Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Inglés es una de las licenciaturas de educación que imparte la Universidad San Ignacio de Loyola. El título de Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Inglés es el título que otorga la Universidad San Ignacio de Loyola para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Inglés

La Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Inglés, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Educación de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Perfil del Egresado:

• Sistematiza propuestas de diseño, estrategias, materiales y evaluación curricular para establecer proyectos de integración y desarrollo de clases enfocados en la enseñanza del idioma inglés en adolescentes y jóvenes.
  • Elaborar y llevar a cabo proyectos de investigación en los que concierna o se fomente el uso del idioma inglés.
  • Es experto en dominar con soltura en el idioma inglés.

Campo Ocupacional:

Posiciones que el egresado podrá ocupar:
  • Promotor de centros de enseñanza del idioma inglés para adolescentes y jóvenes.
  • Director de una institución educativa en la que predomine el uso del idioma inglés con foco en adolescentes y jóvenes.
  • Docente, asesor de Inglés en el nivel secundario o en centros de enseñanza del idioma, especializado en adolescentes y jóvenes.
  • Traductor e intérprete.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Inglés en la Universidad San Ignacio de Loyola