Licenciatura en Educación Inicial



La carrera Licenciatura en Educación Inicial es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Peruana Los Andes.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Educación Inicial es el título que otorga la Universidad Peruana Los Andes para la carrera de Licenciatura en Educación.

Perfil profesional:
Prepara profesionales con dominio en técnicas de estimulación temprana de aprestamiento integral, biopsicosocial del niño de seis años, manejo de conocimientos teoricos y estrategias conducentes a desarrollar capacidades de comunicación, raciocinio lógico, formación psicomotríz, creatividad orientadas a la formación integral del ser humano.

Perfil laboral:
El Licenciado en Educación Inicial abarca áreas de actividades como enseñanza, asesorìa, administración de Centro infantiles ublicos y privados. Promueve centros iniciales privados. 


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Inicial en la Universidad Peruana Los Andes


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.