Licenciatura en Educación y Gestión del Aprendizaje



La carrera Licenciatura en Educación y Gestión del Aprendizaje es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Educación y Gestión del Aprendizaje es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Licenciatura en Educación.

El Profesional, egresado de la Universidad Privada del Norte, será el molde que ayudará a formar a los ciudadanos del mañana, proyectando y transmitiendo valores tales como diversidad, responsabilidad e inclusión. Asimismo, comprenderá y aplicará los procesos de enseñanza-aprendizaje en el desarrollo integral de mejores personas, con el fin de lograr una sociedad más libre y rica en valores y conocimientos.  

Campo laboral:  

  • Centros educativos y superiores como docente, coordinador, en áreas de dirección o de calidad educativa. 
  • En empresas, a cargo de temas de desarrollo personal, gestión del talento humano relacionados a universidades corporativas. 
  • En organismos públicos o privados en gestión de personas, desarrollo de competencias o planificación de proyectos con incidencia social. 
  • En empresas editoriales, centros culturales, investigación y docencia en general.

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.