Licenciatura en Educación Secundaria. Matemática y Física

La carrera Licenciatura en Educación Secundaria. Matemática y Física es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de Piura.

Duración: .

El título de Licenciatura en Educación Secundaria. Matemática y Física es el título que otorga la Universidad de Piura para la carrera de Licenciatura en Educación.

El egresado de la UDEP dominará la enseñanza y los fundamentos teóricos de las ciencias matemáticas y físicas, de las metodologías actuales, así como de estrategias de innovación que le permitan ir a la vanguardia del cambio educativo.

En la Universidad de Piura en valores, aspecto indispensable para un verdadero líder en educación. Esta complementación humana y académica llevará a que desarrolles al máximo tus cualidades y virtudes, parar que así seas el forjador de tu propio proyecto de formación profesional y te conviertas en un protagonista de la educación en el país.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Secundaria. Matemática y Física en la Universidad de Piura