Licenciatura en Educación Básica Bilingüe Intercultural

La carrera Licenciatura en Educación Básica Bilingüe Intercultural es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

El título de Licenciatura en Educación Básica Bilingüe Intercultural es el título que otorga la Universidad Católica Sedes Sapientiae para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación Básica Bilingüe intercultural es uno de los pregrados que ofrece la Universidad Católica Sedes Sapientiae. Es un programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.

El Programa de Formación Magisterial Intercultural Bilingüe, Nopoki, tiene por finalidad la formación de los jóvenes pertenecientes a los diversos grupos étnicos de la Amazonía como docentes para las comunidades nativas y, a la vez, como promotores de desarrollo de las mismas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Básica Bilingüe Intercultural en la Universidad Católica Sedes Sapientiae