Licenciatura en Educación Nivel Primaria

La carrera Licenciatura en Educación Nivel Primaria es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Santo Domingo de Guzmán.

El título de Licenciatura en Educación Nivel Primaria es el título que otorga la Universidad Santo Domingo de Guzmán para la carrera de Licenciatura en Educación.

Perfil Profesional
El Licenciado (a) en Educación Nivel Primaria, egresado de la UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN, es el profesional con sólida formación humanística, científica y tecnológica que:
  • Diseña, asesora y dirige programas de educación primaria. Demuestra capacidad de observación, análisis, comunicación para ejercer la gestión en instituciones públicas y privadas.
  • Demuestra sensibilidad hacia las necesidades formativas del niño comprendidos en edad de educación primaria.
  • Conoce y aplica métodos, y estrategias didácticas acordes a la pedagogía comtemporánea.
  • Instituciones educativas públicas y privadas de Nivel Primaria.
  • Director o subdirector de instituciones educativas.
  • Promotor de centros educativos particulares.
  • Docente y tutor en problemas de aprendizaje.
  • Capacitador profesional en el sector educativo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Nivel Primaria en la Universidad Santo Domingo de Guzmán