Inicio | Universidades | Universidad San Ignacio de Loyola | Licenciatura en Educación con especialidad en Ciencia y Tecnología
Universidad San Ignacio de Loyola

Licenciatura en Educación con especialidad en Ciencia y Tecnología

Universidad San Ignacio de Loyola - USIL

La carrera Licenciatura en Educación con especialidad en Ciencia y Tecnología es una de las licenciaturas de educación que imparte la Universidad San Ignacio de Loyola. El título de Licenciatura en Educación con especialidad en Ciencia y Tecnología es el título que otorga la Universidad San Ignacio de Loyola para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Educación con especialidad en Ciencia y Tecnología

La Licenciatura en Educación con especialidad en Ciencia y Tecnología, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Educación de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Perfil del Egresado:

Perfil profesional:

• Mejora su acción educativa cuando relaciona su expertise y el fundamento teórico pedagógico adquirido.
  • Potencia la búsqueda de información que complemente el accionar educativo en todos sus niveles.
  • Profundiza en la búsqueda de alternativas pedagógicas contemplando las áreas involucradas.
Perfil específico:
  • Es experto en sistematizar propuestas de diseño, estrategias, materiales y evaluación curricular para establecer proyectos de integración y desarrollo de clases en el ámbito de la ciencia y la tecnología.
  • Elaborar y llevar a cabo proyectos de investigación en materia de ciencia y tecnología.
  • Ejercer una buena gestión educativa, diseñando planes y proyectos educativos con base en aspectos administrativos, económicos, de marketing y legales.

Campo Ocupacional:

Posiciones que el egresado podrá ocupar:
  • Promotor de una empresa educativa.
  • Asesor de tecnología para instituciones del sector educativo.
  • Director de una institución educativa.
  • Coordinador educativo o asesor en proyectos y experiencias educativas.
  • Docente en Ciencia y Tecnología.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación con especialidad en Ciencia y Tecnología en la Universidad San Ignacio de Loyola