Licenciatura en Educación Intercultural Bilingüe



La carrera Licenciatura en Educación Intercultural Bilingüe es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El título de Licenciatura en Educación Intercultural Bilingüe es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Licenciatura en Educación.

La metodología pone énfasis en el uso de casos y situaciones reales, lo que te permitirá vivir una experiencia de aprendizaje única. Desarrolla tu capacidad de análisis y pensamiento crítico a través de la investigación de problemas actuales que afectan el desarrollo de las personas y su entorno. Descubre la importancia de una conducta ética y de valores que marcarán la diferencia en tu historia.


OBJETIVOS  

La Licenciatura en Educación Intercultural Bilingue, tiene como obejtivos:

  • Contribuir a la mejora de la Educación Intercultural Bilingüe, a través de la formación de docentes innovadores e investigadores comprometidos con los desafíos y necesidades de los pueblos andinos y amazónicos para mejorar la práctica pedagógica y lograr un nivel óptimo en los aprendizajes de los estudiantes de sus comunidades.
  • Brindar una formación profesional docente de calidad en Educación Intercultural Bilingüe a personas de los pueblos andinos y amazónicos para que puedan desempeñarse exitosamente en contextos interculturales bilingües.
  • Formar profesionales en Educación Intercultural Bilingüe con sentido ético, reflexivos, críticos y creativos, con sólidos conocimientos pedagógicos, comprometidos con los problemas de sus comunidades y del país, con interés creciente en aprender durante toda la vida y capaces de conformar e interactuar en equipos de trabajo

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Intercultural Bilingüe en la Universidad Peruana Cayetano Heredia

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.