Licenciatura en Educación Primaria



La carrera Licenciatura en Educación Primaria es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Seminario Evangélico de Lima.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 71.

El título de Licenciatura en Educación Primaria es el título que otorga la Universidad Seminario Evangélico de Lima para la carrera de Licenciatura en Educación.

La finalidad de este programa de estudios es formar docentes del nivel de primaria, con un currículo construido para producir conocimientos en la diversidad de contextos socioculturales, respetando sus particularidades e intereses dentro de los procesos pedagógicos, con una propuesta curricular de formación integral, así mismo los estudios se desarrollan dentro del marco de la cosmovisión bíblica cristiana que promueve la USEL.

Perfil del egresado
  • Diseña técnicas de enseñanza adecuadas a la realidad socio económico y cultural en el área de trabajo que les corresponde.
  • Aplica técnicas pedagógicas que permiten el desarrollo integral del estudiante de acuerdo al currículo.
  • Planifica y diseña un plan de actividades en la comunidad, que integre a los actores de la educación a fin de remover la atención a la inclusión en función de criterios culturales.
  • Aplica conocimientos y experiencias de aprendizaje, en situaciones nuevas y participa en proyectos educativos que beneficien a su comunidad.
  • Diseña y promueve la aplicación de programas en Educación Primaria que desarrollen el emprendimiento y toma de conciencia del medio ambiente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Primaria en la Universidad Seminario Evangélico de Lima

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.