Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gamaniel Blanco Murillo

El IESPP "Gamaniel Blanco Murillo" de Cerro de Pasco, es un instituto de formación docente con más de treinta años de servicio en la formación de profesionales en la educación en la Región de Pasco - Perú. 

Misión 

La EESP brinda una formación inicial docente y continua, integral, especializada e intercultural; con valores ciudadanos para un adecuado desenvolvimiento en el mundo laboral mediante el desarrollo de competencias profesionales docentes con énfasis en la práctica, la investigación educativa, la innovación y la participación eficaz en la comunidad local, regional y nacional. 

Visión 

Ser una EESP “Gamaniel Blanco Murillo” con excelencia en la formación inicial docente y continua, que promueve calidad educativa a través de la práctica, investigación e innovación con valores, respetando la diversidad cultural y lingüística, comprometida con el desarrollo sostenible de la región y del país.

En el año 2021, El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gamaniel Blanco Murillo imparte 8 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas.
El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gamaniel Blanco Murillo actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ubicación de El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gamaniel Blanco Murillo

Sedes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Gamaniel Blanco Murillo