Licenciatura en Educación Física



La carrera Licenciatura en Educación Física es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 53.

El título de Licenciatura en Educación Física es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Licenciatura en Deportes y Educación Física.

La Licenciatura en Educación Física, es uno de los programas de pregrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM. 

Perfil del Egresado:   

Como Docente:

  • Planifica, implementa, conduce y evalúa el proceso educativo individual y social de acuerdo a la realidad nacional.
  • Demuestra una sólida formación científica, tecnológica, humanística y educativa que le permite el desarrollo de una actitud crítica y transformadora de la realidad.
  • Participa en la rehabilitación de personas con discapacidad y la conservación de la salud.   

Como Investigador: 

  • Conoce los métodos y técnicas de investigación científica multidisciplinaria que contribuye al mejoramiento del sistema educativo y la generación de nueva tecnología educativa.
  • Detecta, orienta y canaliza el tratamiento oportuno y eficaz de los problemas bio-psico sociales que obstaculizan el normal desarrollo del educando.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Física en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.