Licenciatura en Educación Física



La carrera Licenciatura en Educación Física es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 53.

El título de Licenciatura en Educación Física es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Licenciatura en Deportes y Educación Física.

La Licenciatura en Educación Física, es uno de los programas de pregrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM. 

Perfil del Egresado:   

Como Docente:

  • Planifica, implementa, conduce y evalúa el proceso educativo individual y social de acuerdo a la realidad nacional.
  • Demuestra una sólida formación científica, tecnológica, humanística y educativa que le permite el desarrollo de una actitud crítica y transformadora de la realidad.
  • Participa en la rehabilitación de personas con discapacidad y la conservación de la salud.   

Como Investigador: 

  • Conoce los métodos y técnicas de investigación científica multidisciplinaria que contribuye al mejoramiento del sistema educativo y la generación de nueva tecnología educativa.
  • Detecta, orienta y canaliza el tratamiento oportuno y eficaz de los problemas bio-psico sociales que obstaculizan el normal desarrollo del educando.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.