Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, abreviatura UNDAC, es la universidad pública peruana de Cerro de Pasco. Fue fundada en 1965 a iniciativa del Estado de la República del Perú. Fue reconocida como la mejor universidad pública del centro del Perú en el año 2007 y recibió el premio Pioneros de la Minería en el 2009. Fue nombrada en honor del estudiante de medicina y "mártir de la medicina" peruana Daniel Alcides Carrón, oriundo de la ciudad de Cerro de Pasco.

Misión

Formar profesionales competitivos, audaces, innovadores, con capacidad científica, tecnológica, humanística y multilingüe, integrando universidad – empresa – sociedad, con valores éticos para el mejoramiento de la calidad de vida en la región, el país y el mundo.

Visión

Ser líder en la formación profesional, con alto nivel de responsabilidad social, que permita el desarrollo sostenible y el mejoramiento de la calidad de vida en la región Pasco, el país y el mundo.

En el año 2020, La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión imparte 17 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 12 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Ingenierias