Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, abreviatura UNDAC, es la universidad pública peruana de Cerro de Pasco. Fue fundada en 1965 a iniciativa del Estado de la República del Perú. Fue reconocida como la mejor universidad pública del centro del Perú en el año 2007 y recibió el premio Pioneros de la Minería en el 2009. Tiene como actividades principales la formación profesional, investigación, extensión, proyección universitaria y gestión administrativa en: ciencias, humanidades, artes y las técnicas al servicio de la región Pasco y del país, expresado como un todo dentro del contexto de la cultura universal.

En el año 2020, La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión imparte 17 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 12 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Ingenierias