Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, abreviatura UNDAC, es la universidad pública peruana de Cerro de Pasco. Fue fundada en 1965 a iniciativa del Estado de la República del Perú. Fue reconocida como la mejor universidad pública del centro del Perú en el año 2007 y recibió el premio Pioneros de la Minería en el 2009. Fue nombrada en honor del estudiante de medicina y "mártir de la medicina" peruana Daniel Alcides Carrón, oriundo de la ciudad de Cerro de Pasco.

Misión  

Formar profesionales competitivos, audaces, innovadores, con capacidad científica, tecnológica, humanística y multilingüe, integrando universidad – empresa – sociedad, con valores éticos para el mejoramiento de la calidad de vida en la región, el país y el mundo.  

Visión 

Ser líder en la formación profesional, con alto nivel de responsabilidad social, que permita el desarrollo sostenible y el mejoramiento de la calidad de vida en la región Pasco, el país y el mundo.

En el año 2021, La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión imparte 21 carreras universitarias y 19 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas y 7 ingenierías.
La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Ubicación de La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión

Sedes de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión

Artículos sobre la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión