Maestría en Didáctica y Tecnología de la Información y Comunicación

La carrera Maestría en Didáctica y Tecnología de la Información y Comunicación es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.

El título de Maestría en Didáctica y Tecnología de la Información y Comunicación es el título que otorga la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Didáctica y Tecnología de la Información y Comunicación, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.

Sedes donde Estudiar Maestría en Didáctica y Tecnología de la Información y Comunicación en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión