Maestría en Educación del Carácter y Educación Emocional

La carrera Maestría en Educación del Carácter y Educación Emocional es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Educación del Carácter y Educación Emocional es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación del Carácter y Educación Emocional de UNIR reconocible por la SUNEDU enseña a promover el desarrollo integral de la personalidad. Educar el carácter significa diseñar un proyecto de vida ilusionada que una el conocimiento con las emociones, el deseo y la búsqueda de sentido.

Esta mastría oficial integra la educación del carácter con la educación emocional y alienta el deseo por alcanzar una vida que valga la pena vivir. Descubrirás cómo mejorar en las interpersonales empatizando con las emociones de los demás, favoreciendo la convivencia grupal, previniendo el fracaso en la escuela y facilitando la superación de las dificultades de la vida.

Aprende a aplicar una educación integral para alcanzar una vida lograda y feliz con esta maestría en educación del carácter y educación emocional online.

Con la Maestría en Educación del Carácter y Educación Emocional serás capaz de:

• Diseñar planes de formación personalizados para centros educativos.
  • Mejorar la acción tutorial con una atención personalizada.
  • Diseñar y evaluar proyectos de aprendizaje – servicio como estrategia educativa de la educación del carácter y de las emociones.
  • Identificar las competencias emocionales y su misión en el desarrollo de la personalidad.
  • Realizar un análisis crítico de la inteligencia emocional, la psicología positiva y otros enfoques como el Social Emotional Learning y el proyecto Values in Action (VIA).
  • Aprender a respetar la dignidad de todos y a favorecer la amistad y la convivencia grupal.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación del Carácter y Educación Emocional en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR