Maestría en Educación con mención en Docencia Virtual

La carrera Maestría en Educación con mención en Docencia Virtual es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 14 MESES.

El título de Maestría en Educación con mención en Docencia Virtual es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación con Mención en Docencia Virtual de la USMP de Perú es un paradigma educativo centrado en el estudiante y la adquisición de habilidades instrumentales para el uso de TICs.

Una Maestría desarrollada para estudiar, evaluar y proyectar un paradigma educativo centrado en el estudiante y la adquisición de habilidades instrumentales para el uso de nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Este programa ha sido diseñado según Estándares Nacionales de TIC para docentes del NETS for Teachers: National Educational Technology Standards for Teachers (EE.UU.) y los Estándares UNESCO.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con mención en Docencia Virtual en la Universidad de San Martín de Porres