Maestría en Educación con mención en Gestión de Instituciones Educativas

La carrera Maestría en Educación con mención en Gestión de Instituciones Educativas es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima.

El título de Maestría en Educación con mención en Gestión de Instituciones Educativas es el título que otorga Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima para la carrera de Maestría en Educación.

La Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima, ofrece la Maestría en Educación con mención en Gestión de Instituciones Educativas con una malla curricular moderna orientada a mejorar las competencias directivas de quienes ahora dirigen o dirigirán los centros educativos.

Esta Maestría busca integrar las diversas dimensiones del liderazgo junto a las nuevas tecnologías al servicio de la educación.

Perfil del Egresado
  • Conocimientos fundamentales de las dimensiones de una organización, así como de sus funciones de manera integrada.
  • Conoce el valor de la persona y las implicancias éticas que todo proceso de gestión conlleva.
  • Conoce sobre las competencias necesarias para una gestión de dirección, así como de todas las necesarias para las diversas instancias que la Institución Educativa conlleva.
  • Valora el liderazgo docente en la conducción de las distintas formas de gestión educativa, en especial la de un liderazgo humanista.
  • Tiene actitudes solidarias, de respeto y cordialidad en la gestión de una institución educativa.
  • Se integra con facilidad en grupos de trabajo para atender situaciones educativas que demanda la una gestión educativa.
  • Trabaja en grupo, como forma de ampliar las potencialidades individuales y profesionales.
  • Liderazgo en la conducción de procesos de mejora de centros educativos o de atención personal.
  • En una comunicación ágil, directa y respetuosa a la persona con quien se interrelaciona.
  • Considera que los conocimientos adquiridos abren nuevas perspectivas de desempeño docente y de crecimiento profesional.
  • Las exigencias académicas les permite relacionar las nuevas experiencias,  con nuevas posibilidades de solución y mejora de la Institución.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con mención en Gestión de Instituciones Educativas en Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima