Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima

La Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima (FTPCL) siendo reconocida por la legislación nacional y por la Santa Sede, se inició de manera independiente en 1994.

La Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima es una institución universitaria de estudios eclesiásticos superiores. Tiene la autonomía y los derechos de las universidades y es persona jurídica en lo eclesiástico y en lo civil. Actualmente ofrece las carreras de Teología, Filosofía y Educación. Se trata del centro de estudios más antiguo del Perú, dado que su origen nos remite a los estudios de Teología dictados en la Universidad de San Marcos. Esta rica historia suscita en la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima el deseo de aportar desde la Verdad que es Cristo, luces para contribuir a la edificación de una sociedad donde se impregnen los valores del Reino de Dios.

En el año 2020, Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima imparte 2 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas.
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Doctorados