Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima

La Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima es una institución peruana reconocida por la legislación nacional y por la Santa Sede. Tiene sus orígenes en los estudios de teología iniciados en Lima en 1548. El Estado Peruano por Ley Nº26327, del 2 de junio de 1994, la incluye en el Sistema Universitario Peruano, manteniendo su carácter Pontificio y Civil.

Visión
Liderar los estudios universitarios de Teología y Educación mediante una enseñanza académica basada en los principios humanistas y acorde a las exigencias de la sociedad actual; promoviendo la investigación humanística y científica, y una formación acorde al Magisterio de la Iglesia Católica, a fin de continuar siendo el fermento de profesionales íntegros y comprometidos con la sociedad.

Misión
Es una comunidad universitaria que se dedica a la investigación, enseñanza y formación profesional al servicio de la sociedad peruana, inspirada en un ideario católico, y por eso humanista. Busca con rigor la interdisciplinariedad de los diversos conocimientos los cuales, manteniendo su legítima autonomía, son armonizados por el saber integrador de la Teología.

En el año 2021, Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima imparte 4 carreras universitarias y 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas.
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Diplomaturas



Doctorados



Maestrias



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima

Sedes de Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima

Artículos sobre Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima