Maestría en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos

La carrera Maestría en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: .

El título de Maestría en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Administración de la Educación de UNIR Perú te preparará para liderar, dirigir, gestionar y evaluar eficazmente las principales instituciones educativas del país a nivel escolar y preuniversitario. Esta Maestría es Oficial, 100% Online y reconocible por la SUNEDU.

Adquirirás rasgos como el liderazgo y la capacidad de administración educativa, que te permitirán mejorar la calidad del servicio formativo de la institución de la que formes parte.

Las principales tareas directivas que podrás afrontar al concluir la maestría en Gestión Educativa virtual son:

• Gestión y organización de instituciones educativas
  • Liderazgo educativo
  • Marketing educativo
  • Innovación y modelos educativos

Sedes donde Estudiar Maestría en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR