Maestría en Evaluación y Acreditación de la Calidad de Instituciones Educativas



La carrera Maestría en Evaluación y Acreditación de la Calidad de Instituciones Educativas es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Marcelino Champagnat.

Duración: 3 SEMESTRES.

Materias: 11.

El título de Maestría en Evaluación y Acreditación de la Calidad de Instituciones Educativas es el título que otorga la Universidad Marcelino Champagnat para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Evaluación y Acreditación de la Calidad de Instituciones Educativas, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad Marcelino Champagnat. 

Dicha Maestría tiene como objetivo preparar al profesional capaz de gestionar procesos de autoevaluación de calidad de Instituciones Educativas con énfasis en educación básica regular, de acuerdo al modelo institucional del Perú y criterios de calidad generalmente aceptados. El graduado podrá investigar, evaluar, asesorar y certificar. 

Sedes donde Estudiar Maestría en Evaluación y Acreditación de la Calidad de Instituciones Educativas en la Universidad Marcelino Champagnat


Facultades donde estudiar Maestría en Evaluación y Acreditación de la Calidad de Instituciones Educativas en la Universidad Marcelino Champagnat

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.