La carrera Maestría en Educación con mención en Autoevaluación, Acreditación y Certificación Profesional es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Femenina del Sagrado Corazón.

El título de Maestría en Educación con mención en Autoevaluación, Acreditación y Certificación Profesional es el título que otorga la Universidad Femenina del Sagrado Corazón para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación con mención en Autoevaluación, Acreditación y Certificación Profesional, es uno de los posgrado que ofrece la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, programa inspirado a formar a la profesional con un alto nivel académico.

Plan de Estudios:

CICLO I

MODELOS DE CALIDAD PARA LA ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL Y DE PROGRAMAS.
NORMATIVIDAD ACADÉMICA Y ADMINISTRATIVA PARA LA ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
SEMINARIO DE FORMACIÓN AXIOLÓGICA

CICLO II