Licenciatura en Derecho y Ciencias Politicas

La carrera Licenciatura en Derecho y Ciencias Politicas es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.

El título de Licenciatura en Derecho y Ciencias Politicas es el título que otorga la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión para la carrera de Licenciatura en Derecho.

La Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas, es uno de los pregrados que ofrece la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Derecho y Ciencias Politicas en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión