Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas



La carrera Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 68.

El título de Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas es el título que otorga la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo para la carrera de Licenciatura en Derecho.

Perfil del Egresado:   

Al finalizar la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas, el graduado de la UPAGU contará con capacidades, habilidades y destrezas que le permitirán ser reflexivo, análitico, ético y creativo. Será capacitado en idioma extranjero y en investigación jurídica; y contará con conocimientos acerca de los fundamentos e instituciones básicas del Derecho y Ciencia Política, demostrando compromiso con los principios jurídicos y políticos que rigen las instituciones sustantivas y procesales, y los ordenamientos jurídicos. Poseerá, además, una visión amplia de las principales ramas del derecho, siendo capaz de interpretar con solvencia el ordenamiento jurídico nacional e internacional, argumentando y usando tecnologías de información para defender la justicia y el Estado democrático de Derecho, investigando, generando y difundiendo conocimiento jurídico.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.