Licenciatura en Derecho y Ciencia Política

La carrera Licenciatura en Derecho y Ciencia Política es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Norbert Wiener.

El título de Licenciatura en Derecho y Ciencia Política es el título que otorga la Universidad Norbert Wiener para la carrera de Licenciatura en Derecho.

La Universidad Norbert Wiener, ofrece una nueva visión de la carrera en Derecho y Ciencias Política. Luego de explorar las reglas mundiales y la normativa local, la Universidad adopta el modelo de formación por competencias que le permitirá al estudiante, desarrollar en su vida universitaria, las mismas habilidades, destrezas, conocimientos, valores y actitudes de un abogado exitoso.

Ejercicio profesional:

1. Poder Ejecutivo (ministerios y órganos descentralizados) y de apoyo del Gobierno
2.
Gobierno central (SBS, SUNAT, SUNARP, SUNASS, ESSALUD, INDECOPI y otros)
3.
Poder Legislativo: Congreso (investigación, consultoría, asesoría, etc.)
4.
Poder Judicial (Juzgados, Salas Superiores y Salas Supremas
5.
Ministerio Público (Fiscalías Provinciales Penales, Civiles, Familia, Laborales, etc.
6.
Fiscalías Superiores y Fiscalías Supremas)
7.
Gobiernos regionales y municipales.
8.
Organismos no gubernamentales (ONG)
9. Organismos Internacionales: ONU, OEA, etc.
10. Programas y proyectos de desarrollo públicos y privados
11. Fuerzas Armadas y Policía Nacional
12. Empresas o corporaciones.
13. Entidades bancarias y financieras.
14. Estudios Jurídicos (bufetes).
15. Notarías.
16. Docencia en universidades y centros superiores.