Inicio | Universidades | Universidad Marítima del Perú | Licenciatura en Derecho del Mar y Servicios Aduaneros
Universidad Marítima del Perú

Licenciatura en Derecho del Mar y Servicios Aduaneros

Universidad Marítima del Perú - UMP

La carrera Licenciatura en Derecho del Mar y Servicios Aduaneros es una de las licenciaturas de derecho que imparte la Universidad Marítima del Perú. El título de Licenciatura en Derecho del Mar y Servicios Aduaneros es el título que otorga la Universidad Marítima del Perú para la carrera de Licenciatura en Derecho.

Acerca de Licenciatura en Derecho del Mar y Servicios Aduaneros

Esta carrera brinda una formación humanista y legal especializada en las normas marítimas y los servicios aduaneros en general. El profesional de esta carrera actúa conforme a los preceptos legales y éticos; es consciente de la dimensión ética de la abogacía, así como de la responsabilidad social del abogado; promoverá las políticas y los procedimientos de la seguridad jurídica de la actividad acuática, domina los procesos administrativos y jurídicos, adecuándose a los cambios científicos y normativos de su especialidad.

Competencias y Campo Ocupacional
  • Podrá incorporarse en el campo privado, creando su propia oficina de servicios de asesoría y consultoría aduanera; servicios de apoyo a la justicia; servicios de conciliación, arbitraje, buenos oficios, negociación; o participación en organizaciones privadas comerciales, como sociedades y otras formas e organización empresarial o sin fines de lucro, como las fundaciones y las ONG’S.
  • En el campo público, en dependencias de la administración pública, a nivel de gobierno, en los organismos descentralizados o en los organismos constitucionales autónomos.
  • En el campo empresarial, y comercial creando nuevas empresas, también, resolviendo los problemas de las diversas áreas de la empresa y Comercio Exterior.
  • En el campo internacional, sea en los negocios internacionales o en el campo público en los organismos públicos internacionales.
  • En la política, en la organización y asesoramiento de organizaciones políticas.
  • En el asesoramiento de actividades económicas: Transporte Marítimo, pesquería, industrias, etc.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Derecho del Mar y Servicios Aduaneros en la Universidad Marítima del Perú

Facultades donde estudiar Licenciatura en Derecho del Mar y Servicios Aduaneros en la Universidad Marítima del Perú

Compartir Licenciatura en Derecho del Mar y Servicios Aduaneros