Universidad Marítima del Perú

La Universidad Marítima del Perú con autorización de funcionamiento, mediante resolución Nº 403-2012 CONAFU, fue creada con la finalidad de transmitir conocimientos de las tecnologías Marítimas en Navegación, Transporte y Logística Portuaria, abriendo las oportunidades a la juventud que desea insertarse en este vasto campo para servir al país y así, labrarse un excelente porvenir profesional, tanto nacional como internacional.

Visión
  • Ser líder en formación de profesionales que desarrollen sus funciones laborando en el ámbito marítimo, fluvial y lacustre y contribuir en el desarrollo social, cultural, económico y financiero del país.
Misión
  • Formar profesionales con alto grado de conocimiento de las diversas actividades del ámbito marítimo, fluvial y lacustre, con el fin de contribuir en el desarrollo nacional, regional y local, permitiéndoles a la vez preservar la vida humana en el ámbito acuático, promover el cuidado del medio ambiente y realizar investigaciones a dicha actividad.
Valores
  • LEALTAD: Para guardar fidelidad a los ideales, principios y valores institucionales, sin faltar a la fe en el depositada.
  • INTEGRIDAD: Es la entrega y probidad, que en su conjunto, exigen que la persona se comporte o proceda en forma coherente entre lo que piensa, siente, dice y hace.
  • LIDERAZGO: Capacidad de tomar la iniciativa, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar un proyecto de forma eficaz y eficiente.

En el año 2021, La Universidad Marítima del Perú imparte 3 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 2 ingenierías.
La Universidad Marítima del Perú actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierias



Ubicación de La Universidad Marítima del Perú

Facultades de la Universidad Marítima del Perú

Sedes de la Universidad Marítima del Perú