Licenciatura en Derecho



La carrera Licenciatura en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad La Salle.

Duración: 12 SEMESTRES.

Materias: 76.

La Licenciatura en Derecho, es parte de la oferta educativa que brinda la Universidad La Salle. 

Perfil profesional 

La carrera profesional de Derecho estudia la ciencia, teorías y doctrinas jurídicas con especial orientación en materia de gobernabilidad democrática, social y científico-tecnológico. Forma al profesional para que contribuya al fortalecimiento de estructuras justas que permitan una equitativa convivencia y bienestar social, asumiendo un liderazgo propositivo y una participación protagónica en los procesos de cambio en el país.  

El profesional egresado de esta Facultad trabaja eficientemente como abogado independiente en calidad de asesor y consultor para la defensa, la celebración contractual y el ejercicio profesional como Notario y Registrador Público. Está en plena capacidad para desempeñar óptimamente cualquier función relacionada con la ciencia jurídica en todos los sectores productivos y de servicios, públicos y privados.  

El Abogado egresado de esta Facultad es sensible a los requerimientos de la defensa de los derechos humanos y fundamentales de la persona, incorpora la responsabilidad social y solidaridad en el ejercicio de la profesión, formula y aplica soluciones legales y justas, dirigidas a impulsar nuestro país a niveles superiores de productividad y eficiencia en sus tres especialidades.



Sedes donde Estudiar Licenciatura en Derecho en la Universidad La Salle


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.