Licenciatura en Derecho



La carrera Licenciatura en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Duración: 12 SEMESTRES.

Materias: 83.

Objetivos:   

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Sedes Sapientiae contará con los siguientes objetivos:

  • Brindarle al alumno una educación jurídica integral y de calidad, facilitando el desarrollo de sus talentos y capacidades para conocer, interpretar y aplicar las fuentes del Derecho, en sintonía con los valores y principios que inspiran a la Universidad Católica.  
  • Ofrecerle al alumno las herramientas académicas necesarias a fin de potenciar su capacidad para la investigación científica en el ámbito del Derecho, contribuyendo a la consolidación y eficacia del sistema jurídico, el desarrollo de la persona y de la sociedad. 
  • Promover una educación jurídica con proyección social acercando el derecho a la comunidad mediante la asesoría y seguimiento de casos, el voluntariado y la práctica preprofesional, así como la capacitación a través de conferencas, seminarios o talleres.  

Perfil del Egresado:  

  • El egresado de la UCSS, ostenta una educación humanista integral y de calidad; dispone de una capacitación científica en el ámbito jurídico que le habilita a ejercer con solvencia profesional y responsabilidad social en cualquier espacio laboral. Su actuación se caracteriza por la interpretación y aplicación del Derecho con sentido de justicia y equidad, con pleno respeto a los derechos humanos y a los valores cristianos. 


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.