Doctorado en Ciencias de la Educación

La carrera Doctorado en Ciencias de la Educación es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.

Duración: .

El título de Doctorado en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión para la carrera de Doctorado en Educación.

El Doctorado en Ciencias de la Educación, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión