Universidad Nacional de Frontera

La Universidad Nacional de Frontera (UNFS) es una universidad pública ubicada en la ciudad de Sullana, Perú. Su campus principal se localiza en la ciudad de Sullana. La UNFS cuenta con 3 carreras profesionales.

Misión

Es una universidad nacional de frontera que brinda servicios de educación y forma profesionales con conocimiento científico, tecnológico y humanístico de calidad, conscientes de nuestra diversidad cultural, que contribuye con el desarrollo sustentable de la región noroeste y del país. 

Visión  

La UNF al 2021 es una Universidad reconocida con enlaces a nivel nacional e internacional que brinda educación de calidad, generando conocimiento mediante investigación científica y tecnológica para el desarrollo de la región y del país.



En el año 2021, La Universidad Nacional de Frontera imparte 3 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 2 ingenierías.
La Universidad Nacional de Frontera es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 1 carrera a distancia: 1 ingeniería a distancia.


Carreras a Distancia



Ingenierias a Distancia



Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierias



Ubicación de La Universidad Nacional de Frontera

Sedes de la Universidad Nacional de Frontera