Licenciatura en Administración Hotelera y de Turismo



La carrera Licenciatura en Administración Hotelera y de Turismo es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional de Frontera.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 65.

El título de Licenciatura en Administración Hotelera y de Turismo es el título que otorga la Universidad Nacional de Frontera para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración Hotelera y de Turismo, es parte de la oferta educativa de la Universidad Nacional de Frontera. 

Objetivo general 

Formar profesionales en Administración Hotelera y de Turismo con sólidas capacidades, competencias y conocimientos que les permitan desempeñarse exitosamente en el mercado turístico regional, nacional e internacional; así como, investigar e innovar emprendimientos que contribuyan al desarrollo del potencial turístico del país con responsabilidad social, cultural y ambiental.   

Perfil profesional  

El egresado del Programa de Administración Hotelera y de Turismo gestiona la actividad turística, enfatizando el desarrollo del turismo sostenible con calidad de servicio. 

  • Evalúa la realidad turística para generar servicios eficientes según la demanda del turista y en el marco normativo vigente.
  • Planifica y gestiona destinos turísticos de manera sostenible y con responsabilidad social.
  • Gestiona recursos y servicios en la cadena de valor turística asegurando su óptimo funcionamiento basados en estándares de calidad.
  • Realiza actividades orientadas al trabajo en equipo con capacidad de liderazgo, generando compromiso y relaciones interpersonales.
  • Desarrolla proyectos de investigación para solucionar problemas en el área turística con vinculación social y ambiental.
  • Gestiona servicios y programas de promoción turística con visión integral sustentable.

    Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Hotelera y de Turismo en la Universidad Nacional de Frontera

    Obtén Información al Instante

    Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.