Licenciatura en Administración Hotelera y de Turismo

La carrera Licenciatura en Administración Hotelera y de Turismo es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional de Frontera.

El título de Licenciatura en Administración Hotelera y de Turismo es el título que otorga la Universidad Nacional de Frontera para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración Hotelera y de Turismo, es parte de la oferta educativa de la Universidad Nacional de Frontera.

Objetivo general

Formar profesionales en Administración Hotelera y de Turismo con sólidas capacidades, competencias y conocimientos que les permitan desempeñarse exitosamente en el mercado turístico regional, nacional e internacional; así como, investigar e innovar emprendimientos que contribuyan al desarrollo del potencial turístico del país con responsabilidad social, cultural y ambiental.

Perfil profesional

El egresado del Programa de Administración Hotelera y de Turismo gestiona la actividad turística, enfatizando el desarrollo del turismo sostenible con calidad de servicio.

• Evalúa la realidad turística para generar servicios eficientes según la demanda del turista y en el marco normativo vigente.
  • Planifica y gestiona destinos turísticos de manera sostenible y con responsabilidad social.
  • Gestiona recursos y servicios en la cadena de valor turística asegurando su óptimo funcionamiento basados en estándares de calidad.
  • Realiza actividades orientadas al trabajo en equipo con capacidad de liderazgo, generando compromiso y relaciones interpersonales.
  • Desarrolla proyectos de investigación para solucionar problemas en el área turística con vinculación social y ambiental.
  • Gestiona servicios y programas de promoción turística con visión integral sustentable.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Hotelera y de Turismo en la Universidad Nacional de Frontera