Licenciatura en Agropecuaria



La carrera Licenciatura en Agropecuaria es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 76.

El título de Licenciatura en Agropecuaria es el título que otorga la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle para la carrera de Licenciatura en Ciencias Agrarias.

La Licenciatura en Agropecuaria, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Agropecuaria y Nutrición de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.  

La Carrera de Agropecuaria tiene el objetivo de formar al profesor especialista en las principales técnicas de producción pecuaria y agrícola para la enseñanza y aprendizaje por medio de diseños, modelos, proyectos y estrategias institucionales. Maneja recursos naturales como: agua, suelo, plantas, luz solar, semillas y fertilizantes; crianza, manejo y sanidad animal; así como diseños, módulos y proyectos orientados al pequeño y mediano empresario. Capacita en la transferencia tecnológica a través del sistema educativo activo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Agropecuaria en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.