Doctorado en Psicología Educacional y Tutorial

La carrera Doctorado en Psicología Educacional y Tutorial es una de los Doctorados de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

El título de Doctorado en Psicología Educacional y Tutorial es el título que otorga la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle para la carrera de Doctorado en Psicología.

El Doctorado en Psicología Educacional y Tutorial, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

Perfil del egresado

• Produce conocimiento científico por medio del diseño y gestión de proyectos de investigación en el campo de la Psicología Educacional.
  • Domina la metodología cuantitativa y cualitativa, el tratamiento estadístico e interpretación de datos; así como, la comunicación humanista y científica.
  • Conoce y selecciona problemas de relevancia nacional para investigar en el ámbito de la Psicología educacional.
  • Dirige proyectos de investigación respetando los aspectos éticos y deontológicos.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Psicología Educacional y Tutorial en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle