Doctorado en Ciencias de la Educación

La carrera Doctorado en Ciencias de la Educación es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

El título de Doctorado en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle para la carrera de Doctorado en Educación.

El Doctorado en Ciencias de la Educación, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

Perfil del egresado

• Produce conocimiento científico por medio del diseño y gestión de proyectos de investigación en el campo de la Psicología Educacional.
  • Domina la metodología cuantitativa y cualitativa, el tratamiento estadístico e interpretación de datos; así como la comunicación humanista y científica.
  • Conoce y selecciona problemas de relevancia nacional para investigar.
  • Dirige proyectos de investigación respetando los aspectos éticos y deontológicos.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle